PROPERTOR

Imagen de PROPERTOR
Nombre real: 

Ubicación

san francisco, 61
Alicante
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Inmobiliaria
Teléfono: 
617306607
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

Rompe con todos los paradigmas de una inmobiliaria tradicional!

 

Le ofrecemos un servicio inmobiliario profesional, personalizado, transparente y confidencial.

Nuestra misión es trabajar con esfuerzo y dedicación absoluta para que nuestros clientes tengan un servicio eficiente, veraz y con alta calidad de trabajo, ya que somos una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario y con una experiencia de más de diez años de campo.

 

Propertor es su ahorro de tiempo y dinero y además  libre de comisiones.

Le ofrecemos un servicio profesional pero sobre todo personalizado.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a los clientes la calidad y garantía del éxito de la gestión encomendada, poniendo todos los medios a su disposición y resolver cualquier tipo de dudas.

Destacamos por diferentes habilidades, pero lo principal es mantener un trato personal con el cliente. Lo consideramos imprescindible para lograr llevar a cabo las gestiones con mayor rapidez y eficacia.

Por esta razón diferenciamos dos tipos de clientes y en cada gestión defendemos sólo sus intereses sin mezclar ambas partes.

En caso de un cliente que desea vender su propiedad, actuamos como representantes de la propiedad y sólo defendemos sus intereses. Por el otro lado, si un cliente muestra interés en adquirir alguna propiedad, le realizamos una búsqueda exhaustiva según sus critérios.

 

 

Se distinguen dos tipos de clientes: cliente comprador y cliente vendedor:

 

Cliente VENDEDOR

– es a quién va dirigido la gestión de venta de una propiedad e inmoasesoría. Le ofrecemos un servicio íntegro y sin ningún tipo de ataduras o exclusividad. Somos su inmoasesoría de alta calidad, dónde sólo se paga por los servicios solicitados o tarifa plana de gestión de venta LIBRE DE COMISIONES.

Si Usted quiere vender su casa con la ayuda del Propertor, no nos paga ningún tipo de comisión por venta. Propertor le ayuda, le asesora en todo el momento y puede seguir trabajando con todas las inmobiliarias que desea, ya que no entran en conflicto.

Propertor representa sólo la propiedad y vela por los intereses del propietario.

Lo imprescindible es realizar un Estudio de mercado personalizado para cada propiedad en exclusiva. Esta gestión tiene un coste aproximado de una tasación de cualquier banco. Aquí el vendedor conseguirá todas las respuestas a todas sus preguntas y dudas sobre el mercado actual, su competencia y las razones de porque su vivienda aún no se ha vendido.

Además, Propertor le realiza una presentación de la propiedad con todo lo necesario para poder ofrecer su casa a la venta con una imagen como se merece incluido en  el precio de estudio de mercado.

De esta manera puede anunciar su vivienda usted mismo, puede trabajar con otras inmobiliarias o incluso firmar un encargo de exclusividad sin perder el prestigio e imagen.

Si el propietario prefiere contratar al Propertor, le ofrecemos un servicio de gestión de venta con una cuota mensual sin permanencia. Aproximadamente son 120€ al mes. Según las necesidades del cliente, esta cantidad puede variar.

 

El Propertor es el único agente independiente que le ayuda con todos los pasos hasta finalizar la venta con éxito en menor tiempo posible y sin exclusivas ni comisiones.

 

 

Cliente COMPRADOR

– es la persona que desea comprar una vivienda pero está necesitada de ayuda de un profesional inmobiliario – Personal Shopper Inmobiliario. El Propertor le ayuda a realizar la búsqueda exhaustiva de un inmueble según las indicaciones de su cliente (comprar o alquilar).

Le gestiona todo lo necesario desde el principio hasta el fin, le facilitamos informes, estudios de mercado, documentos, negociaciones, contratos si hace falta y le acompaña incluso en la notaría y en la entrega del inmueble.

 

Le ofrecemos el pago de honorarios en una cuota semanal fija.

Las cantidades entregadas a cuenta se descuentan de los honorarios pactados el día de la compra – venta del inmueble. Si el cliente por cualquier razón decide no seguir con la adquisición, simplemente lo tiene que notificar al Propertor para interumpir la búsqueda, ya sea por algún tiempo o simplemente dejar de buscar indefinitivamente.

La búsqueda se puede renovar cuando quiera sin ningún recargo y manteniendo todas las condiciones pactadas en el principio.

Lo que conseguimos, es que el cliente se sienta acompañado de un profesional y experto en mercado inmobiliario durante todo el proceso de la compra.

Le ahorramos tiempo y dinero.

Porque le facilitamos el pago con una cuota semanal? Para que el cliente por sí mismo puede evaluar progresivamente la capacidad profesional de Propertor y éste a la vez esta mucho más motivado con la búsqueda, ya que recibe su recompensa por el trabajo realizado y puede realizar el encargo sin reparar en gastos.

 

Alguna duda más?

Sabemos que PROPERTOR rompe con todos los paradigmas de una inmobiliaria tradicional…  Esperamos que ésta será la razón por la que contactas con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y aclararte cualquier duda que te pueda surgir.

 

http://www.propertor.es

+34 617 306 607.