QMA Consultores

Imagen de QMA Consultores
Nombre real: 

Ubicación

Av. San Francisco Javier, 9
Sevilla
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Asesoría-y-Gestión
Teléfono: 
647732825
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

 la mayor plataforma nacional de asesoramiento a empresas y autónomos a bajo coste. En Q&MA Consultoresencontrará una de las mayores redes de asesoramiento especializadode España, con profesionales cualificados y cercanos que le atenderán personalmente y que pondrán a su disposición nuestras plataformas 24 horas al día, 365 días al año.

Q&MA Consultores es una consultora pionera en el Diseño de Software Personalizado, agregando un importante valor a sus servicios de asesoramiento y organización de empresas con el diseño y puesta en marcha de programas de gestión de ventas o programas de facturación 100% personalizados a las necesidades de nuestros clientes, ya que disponemos de programadores en plantilla.

Su proyecto empresarial puede estar en marcha por 79,00 € al mes (alta y/o constitución, diseño web, asesoramiento fiscal y permanente, ...). Además, acceda a nuestro exclusivo servicio para conseguir el certificado ISO 9001 desde solo 990,00 € IVA incluido y benefíciese de nuestras ofertas en la certificación OHSAS 18001.

 

Ofrecemos soluciones personalizadas tanto para organizaciones ya consolidadas como para emprendedores y nuevos proyectos empresariales, con una característica que nos diferencia del resto de empresas de asesoramiento y consultoría del sector: mejoramos continuamente nuestros servicios para que Vd. acceda cada día a más y mejores servicios de asesoramiento, a menor coste.

Más de 15 años de experiencia en el campo de la asesoría a empresas, la certificación ISO y la participación en proyectos con más de 1000 clientes avalan nuestra trayectoria, garantía, seriedad y profesionalidad. Solicite información sin compromiso y se sorprenderá de cómo, en Q&MA Consultores, encontrará un proveedor de servicios que le facilitará el día a día de su organización a costes realmente increíbles.

Nueva ISO 9001:2015: Tras la aprobación del borrador, tenemos ya todo listo para adaptar a nuestros clientes a la nueva ISO 9001 que se aprobará a finales de este año