rinoplastianet

Imagen de rinoplastianet
Nombre real: 

Ubicación

Barcelona
Avenida de Gracia 18
Barcelona
España
ES

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
5-10 años
Teléfono: 
915858745
Atiendo Whatsapp: 
No
Mi experiencia: 

Desde hace años me dedido al tema de los posicionamientos seo y a dia de hoy estoy en un nuevo proyecto en el cual me siento muy identificado. Me encanta trabajar para la clinica de cirugia estetica de rinoplastia en la que me encuentro en este momento. Son especialmente amables y desde el principio conectamos, al mismo tiempo que las visitas y facturacion han aumentado desde que estoy alli. Te expondre en unas lineas de que va mi nuevo proyecto.

En función de sus objetivos, características físicas y la capacitación y experiencia del cirujano en rinoplastia, su cirujano compartirá recomendaciones e información con usted, que incluyen: Un enfoque para su cirugía, que incluye el tipo de procedimiento o combinación de procedimientos. Los resultados que puedes anticipar. Su inversión financiera para el procedimiento. Riesgos y complicaciones asociados. Opciones para anestesia y ubicación de la cirugía de rinoplastia. Lo que necesitas para prepararte para tu cirugía. Lo que puedes esperar experimentar después de la cirugía. Muestre fotos antes y después de casos similares a los suyos y responda cualquier pregunta.

Preguntas para su cirujano plástico  de rinoplastia

Para obtener una lista general de preguntas para preguntarle a su cirujano acerca de sus antecedentes, para averiguar sobre la seguridad de la cirugía plástica y para planificar su procedimiento. Desarrollamos estas preguntas para ayudarlo a: Tome las decisiones más informadas e inteligentes sobre su procedimiento. Confirme que tiene el cirujano adecuado para su procedimiento de rinoplastia. Haga que su consulta inicial sea lo más gratificante posible. Comprenda sus opciones, posibles resultados y riesgos. Es importante que asuma un papel activo en su cirugía, por lo tanto, utilice esta lista de preguntas como punto de partida para su consulta inicial.

  • ¿Soy un buen candidato para una rinoplastia?
  • ¿Los resultados que busco son razonables y realistas?
  • ¿Tiene fotos de antes y después que pueda ver para el procedimiento que estoy pasando?
  • ¿Mis cicatrices serán visibles? ¿Dónde estarán ubicadas mis cicatrices?
  • ¿Qué tipo de anestesia me recomiendan?
  • ¿Cuáles serán los costos asociados con mi cirugía?
  • ¿Qué esperas de mí para obtener los mejores resultados?
  • ¿Qué tipo de período de recuperación puedo esperar y cuándo puedo reanudar las actividades normales?
  • ¿Cuáles son los riesgos y complicaciones asociados con mi procedimiento?
  • ¿Cómo se manejan las complicaciones?
  • ¿Cuáles son mis opciones si el resultado estético de mi cirugía no cumple con los objetivos acordados?

Preparación para su procedimiento

Cómo me preparo para un procedimiento de rinoplastia

Su cirujano le proporcionará instrucciones preoperatorias completas, responderá cualquier pregunta que pueda tener, tomará un historial médico detallado y realizará un examen físico para determinar su aptitud para la cirugía.

Antes de su procedimiento, su cirujano le pedirá que:

  • Deje de fumar al menos seis semanas antes de someterse a una cirugía para promover una mejor curación
  • Evite tomar aspirina, ciertos medicamentos antiinflamatorios y algunos medicamentos a base de hierbas que pueden causar un aumento del sangrado
  • Independientemente del tipo de cirugía que se realice, la hidratación es muy importante antes y después de la cirugía para una recuperación segura.

El estiramiento del cuello se puede realizar de forma ambulatoria, especialmente si solo se realiza una liposucción. Sin embargo, si se planifica una cirugía más extensa, es probable que tenga una estancia de una noche en el hospital para que pueda ser monitoreado por posibles problemas. Asegúrese de hacer los arreglos para que alguien lo lleve a su casa cuando salga de la instalación quirúrgica y que se quede con usted al menos la primera vez que sale del hospital por la noche.

¿Qué puedo esperar el día de la cirugía de estiramiento de cuello? 
La cirugía de estiramiento del cuello se puede realizar en un hospital acreditado, un centro ambulatorio independiente o un consultorio quirúrgico. Los procedimientos de estiramiento del cuello pueden variar de una hora a tres horas o más, dependiendo de la complejidad del procedimiento y de si se manipula el músculo platisma.

  • Los medicamentos se administran para su comodidad durante el procedimiento quirúrgico.
  • La anestesia general es común durante el estiramiento del cuello, aunque la anestesia local o la sedación intravenosa pueden ser deseables en algunos casos.
  • Para su seguridad durante la cirugía, se usarán varios monitores para controlar su corazón, presión arterial, pulso y la cantidad de oxígeno que circula en su sangre.
  • Su cirujano seguirá el plan quirúrgico discutido con usted antes de la cirugía.
  • Después de completar su procedimiento, lo llevarán a un área de recuperación donde continuará siendo monitoreado de cerca. Tendrás tubos de drenaje en su lugar.

Es posible que deba permanecer durante la noche para la observación a menos que usted y su cirujano plástico hayan realizado otros planes para su recuperación postoperatoria inmediata.

Cuidados postoperatorios y recuperación de la rinoplastia

Su cirujano discutirá cuánto tiempo pasará antes de que pueda regresar a su nivel normal de actividad y trabajo. Después de la cirugía, usted y su cuidador recibirán instrucciones detalladas sobre su atención posquirúrgica, incluida información sobre: Drenajes, si se han colocado. Síntomas normales que experimentará. Posibles signos de complicaciones

¿Cómo me veré y sentiré inmediatamente después del estiramiento del cuello?

Inmediatamente después de la cirugía, su cuello se magullará y se sentirá apretado y entumecido. Los hematomas se resolverán durante los próximos cuatro a cinco días, pero las sensaciones de opresión y entumecimiento pueden permanecer durante varios meses, si no más.

Marco de tiempo de recuperación después del estiramiento del cuello

Es de vital importancia que siga todas las instrucciones de cuidado del paciente proporcionadas por su cirujano. Esto incluirá información sobre el cuidado de sus drenajes y el tipo de actividad que es segura. Su cirujano también le dará instrucciones detalladas sobre los síntomas normales que experimentará y cualquier posible signo de complicaciones. Es importante darse cuenta de que la cantidad de tiempo que demora la recuperación varía mucho entre las personas.

Cuánto durarán los resultados de la rinoplastia

En circunstancias normales, los resultados de la cirugía de estiramiento de cuello serán de larga duración.

Mantenga una relación con su cirujano plástico estético
Para la seguridad, así como el resultado más bello y saludable, es importante regresar a la oficina de su cirujano plástico para una evaluación de seguimiento en los horarios establecidos y cada vez que note algún cambio en su estiramiento del cuello. No dude en ponerse en contacto con su cirujano cuando tenga alguna pregunta o inquietud.

Costos asociados

El costo de un levantamiento de cuello varía de un médico a otro y de un área geográfica a otra. Estas cifras solo reflejan los honorarios del médico / cirujano el año pasado y no incluyen los honorarios del centro quirúrgico, la anestesia, los exámenes médicos, las recetas, las prendas quirúrgicas u otros costos diversos relacionados con el estiramiento del cuello. Debido a que un estiramiento de cuello es una cirugía electiva, el seguro no cubre estos costos. Muchos cirujanos ofrecen planes de financiamiento a pacientes para que el procedimiento sea más asequible.

Limitaciones y riesgos de la rinoplastia

Afortunadamente, las complicaciones significativas del estiramiento del cuello son infrecuentes. Sus riesgos específicos de estiramiento de cuello serán discutidos durante su consulta.

Todos los procedimientos quirúrgicos tienen cierto grado de riesgo. Algunas de las posibles complicaciones de todas las cirugías son:

  • Reacción adversa a la anestesia
  • Hematoma o seroma (una acumulación de sangre o líquido debajo de la piel que puede requerir su extracción)
  • Infección y sangrado
  • Cambios en la sensación
  • Cicatrización
  • Reacciones alérgicas
  • Daño a las estructuras subyacentes
  • Resultados insatisfactorios que pueden requerir procedimientos adicionales

Otros riesgos específicos para el estiramiento del cuello se detallan a continuación:

  • Entumecimiento y opresión en el área del cuello; esto generalmente se resolverá dentro de unos meses

Puede ayudar a minimizar ciertos riesgos siguiendo los consejos e instrucciones de su cirujano plástico certificado, tanto antes como después de la cirugía de estiramiento de cuello.

Preguntas más recientes

Valoraciones: 
0