segurosdecochesi

Imagen de segurosdecochesi
Nombre real: 

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Otros
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Los costes de seguros de automóviles están en alza, después de que se supo que después de un período constante de disminución de los precios, las primas han subido por primera vez desde junio de 2016.

Los conductores pueden esperar que desembolsar una considerable 582 al año para cubrir, según el proveedor de seguros de coche Segurosdecochesi.

Sin embargo, para los menores de 25 años, que es una gota en el océano - en promedio jóvenes ahora pagan alrededor de 1.911 euros para el seguro de coche - aunque esto se ha reducido en 792 £ ya que esta vez el año pasado.

A pesar de que el alto costo, muchos conductores más jóvenes aún quieren tener la libertad de estar detrás de la rueda. Explicamos cómo se puede tratar de vencer a la trampa alto costo del seguro y que también revelan cómo puede ser posible conducir algo más elegante que una ventana trasera de la pequeña con motor y aún así mantener los costos bajos. 

 

Despegando de las placas: Seguros para los conductores jóvenes viene con las nubes, explicamos cómo cortar ellos.

Hombres vs mujeres y los costos del seguro de coche

Hasta hace relativamente poco, conductores de las mujeres se les ha ofrecido un respiro de altos costos, ya que son vistos como mucho más seguro - esto es especialmente cierto para los conductores más jóvenes. Incluso firmas han creado con el propósito específico de ofrecer cobertura a las mujeres, con los gustos de Ruedas empresa de seguro de Sheila hacen la mayor parte de su historia mejor reivindicaciones.

Pero los días de las primas más baratas para las mujeres están contados, gracias a una sentencia de la solicitud de créditos en Europa, que dice que las aseguradoras no pueden cobrar a los hombres y mujeres de diferentes primas, ya que constituye una discriminación.

El cambio entró en vigor el 21 de diciembre 2012 y los más jóvenes son, más grande será el impacto.

Así, entre los hombres y las mujeres menores de 25 años en el mismo barco, por primera vez, he aquí algunos consejos para asegurar su opción de seguro de coche más barato.

 

Más...

  • seguro de automóvil de la mujer joven 'aumentará' por 300 £ - pero los hombres podrían sufrir un descenso de 180 euros como éxitos dominantes de género de la UE
  • Las primas de seguros de coche de la mujer a subir, pero una tercera permanecen 'conscientes'
  • primas de seguros de automóviles impulsados hacia abajo 2,9% en tres meses

Trucos y trampas: ¿Cómo para obtener mejores ofertas de seguros de coche

- Comparar los precios utilizar un servicio en línea de comparación para hacer el trabajo duro por usted. Ponga sus datos y comprobar los precios que se presentan. Puede alterar el exceso que usted está dispuesto a pagar y el kilometraje que va a conducir y obtener nuevas cotizaciones. También puedes ver los aseguradores que no aparecen en los sitios de comparación, los dos grandes son Línea Directa y Aviva. Esta es la búsqueda de seguro de automóvil de dinero es alimentado y buscará más de 130 compañías de seguros para usted.Probarlo aquí.

- Regatear! El mercado de seguros de automóviles es notoriamente competitiva. Una vez que has estado en esto es de dinero comparación y encontrar su precio más barato (por debajo), obtener en el teléfono y comenzar la negociación!

- Evitar el pago de los cargos mensuales - cuotas de adeudo directo en general, vienen a mano a mano con altas tasas de interés. Una alternativa es pedir prestado el dinero en una tarjeta de crédito de compra 0 por ciento y luego claro que dentro de un año. [ Verificar las mejores tarjetas de crédito de compra 0% aquí ]

- Fuera de la caja : Un acelerado no-claim bonus s, como acelerador de experiencia del Almirante , que podría dar bono de reclamaciones de un año después de sólo 1 0 meses.

- O bien, si has anteriormente ha estado asegurada como un controlador adicional en otra política, ver si se puede transferir un bono ninguna demanda a su propia cobertura de seguro. Así que me las aseguradoras hacen esto, incluyendo la línea directa .

- Trate para un descuento al asegurar dos o más vehículos entre amigos o miembros de la familia con la misma empresa.

 

Cajas negras - pague como lo conduce

Si usted es un buen conductor, y están dispuestos a demostrarlo, se podía obtener dinero mediante la instalación de un dispositivo telemático, o "cuadro negro ', que controla la forma en que conduce. 

Como un ejemplo, póliza de seguro de jóvenes pilotos del Co-op incluye la instalación de un cuadro en los coches de 17-25 años de edad 'de lu aceleración nitor, frenado, curvas y hora de conducir.

A continuación, cobra un seguro de cada 90 días, teniendo en cuenta los descuentos o las cargas.

A pesar de la mala conducción podía ver su seguro cancelado, la investigación llevada a cabo en nombre de la cooperativa reclama los beneficios de servicio de los conductores jóvenes que manejan bien, con un 82 por ciento de los jóvenes conductores de ahorro reclamar un descuento por conductor seguro.

 

Pagar cuando usted conduce

El sistema es simple: Un dispositivo de seguimiento se monta en su coche y la menos maneje, menos pagas - otra opción para los conductores jóvenes a buscar maneras de reducir los costos al mínimo.

Mutua Madrileña está dirigido específicamente a 17-25 años de edad, que no suelen impulsan 11 p.m.-05 a.m., con tasas cobradas por la conducción fuera de las horas.

Los que eligen asegurar la caja de recogida o bien un 6.000 o 8.000 millas por año póliza, pero ganar millas adicionales por conducir de forma segura - o comprar más en línea.

Coverbox también ofrece un "pago a medida que circula 'esquema. Aunque no se refiere específicamente a los conductores jóvenes, sí ofrece algunos menores de 30 años 50 £ devolución de dinero.

Para los conductores bajo kilometraje estos esquemas pueden reducir los costos, especialmente si usted no conduce por la noche (11 p.m.-05 a.m.), cuando el precio por milla se golpea hacia arriba.

Normas

NO Compara los precios de terceros y totalmente comp. Aunque el seguro de terceros debe ser más barato para los conductores jóvenes, ya que ofrece un nivel inferior de la cubierta, esto no es siempre la regla.

Compruebe AMBOS utilizando nuestra tabla de comparación (abajo). 

NO pensar en añadir un segundo o incluso tercer piloto en su seguro, especialmente una más antigua con más experiencia. Esto puede igualar el riesgo medio - lo que podría significar un seguro más barato de hasta 1.000 euros.

A pesar de las obvias a las personas agregan son los que tienen un largo historial de buena conducción, usted puede ser sorprendido - cualquier persona que está en una categoría de riesgo más baja que usted puede ayudar. Los conductores más jóvenes con un trabajo percibidos por compañías de seguros que sean de bajo riesgo puede afeitarse libras de su prima - curiosamente, algunos afirman añadiendo hermanos menores, en una licencia provisional, ayudaron a reducir los costos.

NO confunda esto con 'frente', que es ilegal - véase más abajo.

NO ver si se puede obtener en canje a través de un sitio web de cashback para reducir el costo.

NO, O na vez que haya probado nuestro sitio de comparación, lee las políticas de los jóvenes conductores especialistas para ver si ellos socavan.

NO comprobar su ocupación. Cuando se le pide que dé su puesto de trabajo en el proceso de solicitud, puede haber una serie de opciones que se aplican a usted para probarlos todos para ver si se hace una diferencia. Pero tener en cuenta que si decide una ocupación que no se pueden aplicar razonablemente a usted y es probable que se considere fraudulenta, su cobertura podría ser invalidado.

 

¿Puedo conducir un coche rápido?

 

factor de asombro: ¿Cómo evitar sacar una segunda hipoteca para conseguir en el camino? Internet ha cambiado nuestra economía, y esto se nota en todos los aspectos, desde la solicitud de créditos rápidos a la contratación de seguros de coche a través de Internet.

El más potente de su motor, y los más cambios que realice en su coche (si no es para la seguridad), más se le cobrará.

Sin embargo, si usted es menor de 25 años y que no se puede imaginar la vida sin su SUV de alta potencia, o un número pequeño deportivo, he aquí algunas sugerencias para evitar las primas de seguro suficientemente altos como para Donald Trump lloran.

•    Alrededor de la tienda - sitios de comparación puede ser bueno para riesgos estándar, pero un joven piloto con un coche de gran alcance no tenderá a hacerlo tan bien en estos sitios, en comparación con un agente especializado que ha negociado un esquema específicamente para este mercado (ejemplos a continuación) .

•    ¿Va a conducir solamente unos pocos miles de millas al año? Pruebe una política de kilometraje limitado.

• Si usted ha pasado su prueba recientemente, se consigue un PassPlus, IAM o máxima del conductor qualificati en empresas y luego seguros, como Adrian flujo podrían kn rebaño de hasta un 25% - lo que significa que cientos de libras para los conductores adolescentes. Muchos municipios ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento de t que los precios del curso. Visita  Gov directo para más infor mación.

•    mods conseguidos? Asegúrese de informar a su compañía de seguros sobre todas las modificaciones a su vehículo, y comprobar cómo afectarían el precio antes de que los haces, incluso si no mejoran el rendimiento. Si no lo hace, su seguro podrá ser invalidado. Algunas modificaciones pueden incluso reducir su prima.

• Si usted ha estado montando una moto, scooter o otra motocicleta, pregunte si usted puede transferir su bono ninguna demanda a su política de coche.

• ¿Estás en un club de propietarios o foro en línea? Si no es así, pensar en unirse a uno. Desde la perspectiva de una compañía de seguros, las personas que son entusiastas acerca de su coche y aprenden todo lo que pueda sobre él va a cuidar mejor de ella. Aún mejor, d iscounts pueden ser tanto como 15 por ciento.

•    Mantenga su auto estacionadosi puedes. Montaje de un dispositivo de seguridad como una alarma o un inmovilizador también reducirá su factura de seguro, a veces sustancialmente.

•    No ser un corredor adolescente Cuantos más puntos que tiene en su licencia, mayor será el costo de su seguro. Una condena por exceso de velocidad podría subir su prima en un 10 por ciento, pero dos puede costar hasta un 25 por ciento más. Si usted tiene una condena por el uso de un teléfono móvil mientras se conduce, se puede aumentar su prima por la friolera de 50 por ciento.

•    No vaya para un coche moderno si quieres algo un poco menos ordinarios las primas de seguro para los coches clásicos '' a menudo se descuenta, aunque los gastos de funcionamiento puede ser mayor.

Por ejemplo, managi director ng a consultores de seguros Osborne & Son s David Button, recientemente cargado 677 £ para dos litros de un joven piloto Westfield coche deportivo .

El conductor, de 23 años de edad, de Norfolk, fue preparado para conducir no más de 3.000 millas por año. También podría haber tenido derecho a un descuento del 10 por ciento por por ser un club de propietarios miembro.

Sin embargo, Button estaba dispuesto a dejar en claro todas las circunstancias son diferentes.

Aseguradora de autos clásicos James lacayo ha lanzado recientemente su política de jóvenes entusiastas. Si se puede demostrar que no sólo están buscando una política barata y tiene un interés genuino, aquellos tan jóvenes como de 17 puede obtener una póliza de seguro barata en su clásico.

Así, a pesar de los retos, los precios razonables para vehículos modificados o poderosos son alcanzables ; q uotes proporcionados a esto es por dinero aseguradora de automóviles especialista Adrian flujo también demuestran que la inversión en su familiaridad con la cultura no tiene que diezmar a su saldo bancario . 

Los padres y al frente: Recuerde la letra pequeña

- Las madres y los padres confiados en busca de ofertas baratas podrían encontrarse frente a los procesos judiciales de 'fronting' -  lo cual es ilegal - si se declaran falsamente a las compañías de seguros que conducen su coche más que su hijo o hija.

Las consecuencias pueden ser graves como fronting invalida el seguro y puede dar lugar a enjuiciamiento.

Las compañías de seguros pueden incluso negarse en redondo a agregar un hijo a una política si creen que él o ella pretende ser el principal impulsor. También podría causar grandes dolores de cabeza si se hace una reclamación - con algunas empresas negarse a pagar.

Profesionales SEOyMEDIA

Valoraciones: 
0