seoenred

Imagen de seoenred
Nombre real: 

Ubicación

Calle Tomas Perez numero 34
Sevilla
España
ES

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
5-10 años
Teléfono: 
+34 603393856
Atiendo Whatsapp: 
Si
Mi experiencia: 

La base de mi desarrollo profesional ha consisitido en la creación de plataformas de negocios basados en la comunicación por teléfono. Básicamente lo que consiste es en el diseño e implementación de equipos de agentes teleoperadores en plataformas de emisión y recepción de llamadas. Desarrollo de la infraestructura necesaria para el trabajo, así como de las distintas herramientas que facilitan la labor diaria (IP-PBX, CTI, CRM, etc...).

En estos últimos años me he estado especializando en la promoción actividades empresariales a través del medio que la red nos proporciona, principalmente redes sociales aunque también hay que dar una posición notoria al SEO/SEM y a toda la actividad relacionada con el posicionamiento web (Bien sea a través de métodos regulares – WHITE-SEO - o argucias “A-legales”, lease BLACK-SEO). He sido el desarrollador, casi en exclusiva, de dos programas especializados pare esta finalidad: Uno potenciaba el posicionamiento a través de las visitas realizadas a un determinado website y el otro a través de las distintas publicaciones en medios sociales digitales Ambos programas están diseñados y desarrollados en entornos LAMP y funcionan perfectamente en la actualidad.

SEOenred, CLICKenred, DOMINIOSYHOSTINGSenred

Ingeniero de sistemas y desarrollo

Esta empresa fue la evolución lógica de Wüena dado que tras el tejido de perfiles sociales y webs (Blogs en su mayoría) que tuvimos que crear surgió la necesidad de desarrollar un software capaz de no solo visitar los distintos sites sino que además fuese capaz de interactuar con ellos, tanto a nivel de las distintas páginas webs como en el entorno social digital, creando de manera “Semiautomática” contenido digital tanto para los distintos websites como los perfiles sociales que creamos para darle un mayor realismo virtual a las interactuaciones.

Wüena digital factory SL

Socio fundador y director del área de desarrollo

Esta empresa se constituyó como consecuencia del desbordamiento que ocasionaron los distintos proyectos en los que se embarcó Below.

Éramos un equipo de 6 personas más la parte creativa (Perteneniente a Below) que nos encargábamos del desarrollo del software necesario para la gestión y el mantenimiento de las distintas plataformas empresariales con las que nos hicimos y de la creación y el desarrollo de las redes necesarias para las ventas de las mismas, tanto a través de las distintas estrategias sociales que “Nos inventamos” y a través de la red de webs que creamos para tal fin. En total desarrollamos más de 600 perfiles sociales con sus correspondiente historiales y sus correspondientes TIERs para el posicinamiento de los negocios que gestionábamos..

Below group SL

Supervisor equipo de desarrollo

En esta agencia de publicidad y marketing fue el supervisor de la parte de desarrollo web de distintos proyectos que finalmente desembocaron en la creación de una nueva empresa digital llamada Wüena.

Trabajamos para distintas empresas creándoles sus websites y sus redes de marketing online.

Ecoland network SL

Ingeniero de sistemas y desarrollo

Fui el programador del sistema de gestión de clientes y financiero de esta red de marketing (Sevilla). El negocio se basaba en la distribución y venta de un economizador para los vehículos de combustión inventado por un indú. La distribución se realizaba a través de una red de usuarios en medios sociales interactuando con el posicionamiento web.

Me encargo de gestionar y supervisar a un equipo de 3 personas encargadas de las distintas actividades que se desarrolla en la red: Comunicaciones; Software de control y gestión de la actividad y Marketing Social (Socialmedia), SEO.

Distribuciones Albego SL – NPC – Negocios para casa

Ingeniero de sistemas y desarrollo

Fui el arquitecto del sistema de Negocios Para Casa. Se trata de una publicación digital compuesta por varias estructuras monetizadas a través de la publicidad y del propio mercado de distribución de la publicación

Se desarrollaron sistemas tales como blogs en TIER1 y TIER2, blogs personales, red social, revista digital periodica y el sistema de gestión (CRM).

 

Clubcard10 Internacional SL

Ingeniero de sistemas y desarrollo

Fui el responsable del área de Sistemas y Desarrollo de Clubcard10 internacional SL, una empresa 100% andaluza (De Dos hermanas - Sevilla) que basa su negocio en el Turismo promocional y Tienda online mediente franquicias de distribuidores independientes. No se trata de una empresa que desarrolla su actividad mediante el marketing tradicional, Sergio J. Sanchez, ha fundamentado los pilares de la empresa mediante el marketing en red (Multinivel) llegando a ser la primera empresa española que desarrolla este tipo de negocio dada de alta como tal.

Me encargo de gestionar y supervisar a un equipo de 4 personas encargadas de las distintas actividades que facilitan la labor al personal Staff en la oficina: Infraestructura de red; Comunicaciones; Software de control y gestión de la actividad y Marketing Social (Socialmedia).

 

Valoraciones: 
0