SiliconeGold

Imagen de SiliconeGold
Nombre real: 

Ubicación

C/ Juan de la Cierva, 22
(28936) Madrid
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Alimentación
Teléfono: 
910075103
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Siliconegold y DeColordulce, las dos marcas líderes en la fabricación y distribución al por mayor, de moldes para repostería, ingredientes, menaje y otros muchos productos relacionados con el mundo de la repostería y la cocina. En 2012, Siliconegold comenzó a fabricar moldes en silicona de alta resistencia para la elaboración de repostería así como utensilios fabricados con el mismo material para su utilización en la cocina.

La gran aceptación de nuestros moldes y utensilios para la repostería hizo que, a comienzos de 2013, naciese DeColordulce, especializada en productos de repostería creativa: tartas, cupcakes, fondant, cookies...

La calidad, los precios competitivos y la atención y servicio que prestamos a nuestros clientes han hecho que nuestras marcas registradas Siliconegold y DeColordulce se hayan situado en un lugar de referencia en el sector de la fabricación de materiales y productos de repostería y uso alimentario. Ahora, ser creativo en la cocina, será mucho más fácil con Siliconegold y DeColordulce.

Nuestros productos están dirigidos a las tiendas dedicadas a la venta de menaje, repostería creativa y todo lo relacionado con el fondant y otros productos de repostería.