Taberna La Frasca

Imagen de Taberna La Frasca
Nombre real: 

Ubicación

Plaza de Concha Espina 4
San Sebastian de los Reyes
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Hostelería-y-Turismo
Teléfono: 
916677884
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

Sobre este negocio

Especialidades

Restaurante Taberna de Cocina de Mercado con amplia variedad de Vinos tanto por Copas como por Botellas. Especialistas en Steak Tartar y Tartar de Atún Rojo, así como en Productos de Temporada, Pescados Frescos y Carnes Nacionales. Todo de primer nivel. 
Posibilidad de Tapear en Barra y en Taberna y de hacer una Comida más formal en Restaurante. 
Menú de Lunes a Viernes almuerzo.
Venta de Botellas de Vino para llevar.
Celebraciones, Comidas de Empresa, Reuniones, Cenas Maridadas son algunos de los tipos de evento que podemos realizar.
Terraza de Verano muy cómoda y de amplia capacidad.
Cerrado los Domingos excepto los meses de Verano (Mayo, Junio y Julio)
Equipo humano muy especializado y profesional. Déjese aconsejar.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2009.

Taberna La Frasca nace con la idea de ser un local pequeñito donde se pueda atender como se debe a nuestros clientes ante la tremenda falta de verdaderos profesionales en el sector Hostelería. Así en 2009 arrancamos con un Local de pequeñas dimensiones (75 m2) con su pequeña barra y con sus ocho mesas bien juntitas. Muy pronto ese pequeño local es desbordado por nuestro mejor valor (nuestros clientes amantes de la buena gastronomía y de la materia prima de máxima calidad) y así grandes gastrónomos se convierten en clientes habituales.
De lo que comenzó siendo una carta sencilla de Pinchos de buena elaboración y gran variedad de vinos por copas acabo siendo un Restaurante en toda regla donde la Cocina de Mercado y los productos de máxima calidad son la principal virtud de nuestro establecimiento.
Por ello a mediados de 2011 decidimos ampliar nuestro Restaurante en 100 m2 más y ahora disponemos de un Local más cómodo y con mayor capacidad de trabajo sin perder nuestro verdadero valor.

Conoce al Propietario de Negocio

Fernando o.Propietario de Negocio

Fernando Sotillo es el propietario de La Frasca. Creativo Publicitario de Profesión y de Estudios. Es hijo de hosteleros desde mas de tres generaciones. Mi primer trabajo fue tras la Barra de un Bar cuando solo tenía 13 años por o que la profesión la levamos en la sangre. Asimismo nos hemos preocupado de no dejar de formarnos continuamente en todos aquellos campos que de una manera u otra se han ido cruzando en nuestro camino. 
De esa manera en 2001 realizé el Curso de Sommelier de la Cámara de Comercio de Madrid y de Barcelona siendo en 2003 finalista en la Nariz de Oro y en 2004 octavo del mundo en el Master Wine de Torres celebrado en Londres. 
Desde que abandoné el mundo de la Publicidad por motivos personales y me dedique a la Hostelería al 100% tenia claro que debía aprender de los mejores para ser uno de ellos y así pasé por diferentes establecimientos hosteleros llegando  a lo más alto para poder conocer  todos los escalafones de la profesión  teniendo como objetivo La Frasca.