tablets

Imagen de tablets
Nombre real: 

Ubicación

Madrid
España
ES

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
3-5 años
Atiendo Whatsapp: 
No
Mi experiencia: 

Después de estudiar decidí que quería dedicarme en el mundo de la tecnología. Y la verdad es que mi historia puede tener un poco de inexperienca al principio. Empecé vendiendo tablets. Me acuerdo que en esa época las tablets empezaban a salir y me interesó mucho porque empezamos con el iPad y fue todo hacia este lado, en el sentido que me interesé unicamente por los iPad. Al final incluso escribiría en páginas web de tablets que recomendaban qué iPad comprar como http://tabletsbaratasya.com/que-ipad-comprar dónde me ofrecieron la oportunidad de hablar de estos dipositivos. Al cabo de aproximadamente un año acabé montando mi própia página en la que hablaba exclusivamente de los modelos de iPad que iban saliendo, y es cuando me empecé a interesar por el márqueting digital, porque es entonces cuando tenía que demostrar que el contenido para mi página web valia la pena y que todos los usuarios que buscaban comprar un iPad podrían encontrar cualquier tipo de información relacionada con este modelo de tablet.

No siempre ha sido fácil ya que tube que abrir dos páginas, ya que una no funcionó muy bien y aprendi que el mundo del iPad interesa a mucha gente, pero que por esto también hay mucha competencia en este sector. Me gusta mucho todo lo que he hecho hasta ahora, y gracias a los modelos de tablet de Apple he aprendido a lo que es el márqueting digital y lo que las personas les interesa más que cualquier tipo de tecnología es poder hacer dinero.

Adivinad qué, estoy escribiendo estas lineas con un iPad, porque considero que esto es lo que me ha dado lo que necesitaba, sin una tablet no me hubiera interesado por el mercado del SEO y de España porque tube que posicionar mi págna web, así que quería agradecer en especial a http://seoymedia.com/profesionales-seoymedia por hacer posible que los profesionales de estas temáticas se puedan unir para crear algo bueno que pueda aportar a los usuarios igual que lo hicieron para mi las tablets.

Valoraciones: 
0