Tancra Systems

Imagen de Tancra Systems
Nombre real: 

Ubicación

Rambla de Catalunya, Nº 38 (Planta 8)
Barcelona
España
ES

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
5-10 años
Teléfono: 
902013759
Atiendo Whatsapp: 
No
Mi experiencia: 

Mantenimiento Informático

Los ordenadores necesitan periódicamente un mantenimiento para optimizar su rendimiento y para alargar su vida útil.

Nuestro servicio de mantenimiento informático ofrece, entre otras cosas,  una limpieza de publicidad, de toolbars, virus y limpieza del inicio del sistema operativo. Verás que el ordenador vuelve a funcionar como al principio y sin perder ningún tipo de archivo.

También actualizamos el sistema operativo e instalamos los drivers y controladores que puedan faltar.

 

En Tancra Systems te podemos proporcionar servicio de mantenimiento informático de todas las marcas, y realizamos cualquier tipo de reparación de ordenadores, ya sea de hardware o de software, a domicilio o en forma remota.
 También realizamos ampliaciones de harware para mejorar las prestaciones de tu ordenador y de software por si necesitas algún tipo de actualización en cualquier programa que utilices o tengas pensado utilizar.

Nuestros servicios, también se amplían al asesoramiento en cualquiera de tus dudas ante cualquier contratiempo que se presente. Si lo prefiere disponemos de un servicio de mantenimiento preventivo y reparación de averías, sustitución de componentes, ampliaciones, detección y eliminación de virus y spyware, reinstalación y configuración de software, optimizaciones de sistema, copias de seguridad, etc ...

 

Virus

Los virus bloquean el sistema operativo de los ordenadores impidiendo su funcionamiento, a menudo de manera progresiva hasta que el sistema operativo deja de iniciarse.

A menudo nuestro sistema operativo se puede comportar de manera más lenta que lo habitual o puede que aparecían problemas para conectarse a internet. Esto se debe a que hoy en día, la navegación por Internet contiene mucha publicidad o software malicioso.

Debido a esto, puede que en tu ordenador aparezcan las famosas toolbars o ventanas de publicidad que son difíciles de cerrar. Además, llegan a dificultar el funcionamiento de tu ordenador, haciendo que cada vez vaya más lento.

Para anticiparnos a los hechos, te instalamos un buen antivirus, y si ya es demasiado tarde, podremos eliminar todos los virus que tengas sin necesidad de formatear.

 

Formateo y copia de seguridad

Formateamos tu ordenador y volvemos a instalar tu sistema operativo haciendo copia de tus datos si es necesario. Verás que el ordenador funciona con la misma rapidez que el primer día.

 

Cambio de componentes internos

Frecuentemente los portátiles caen al suelo o se golpean, esto suele conllevar la rotura del disco duro o de la pantalla. No lo des por perdido, cambiamos estos componentes y otros que se puedan estropear.

Cambiamos pantallas, digitalizadores y conectores de corriente de tablets y otros aparatos.

También mejoramos tu ordenador instalando componentes como podrían ser memoria ram o una tarjeta gráfica para jugar a juegos de última generación, editar vídeos, música, etc ...

 

Comunica con nuestro departamento de Mantenimiento Informático y solicita un presupuesto sin coste.

Valoraciones: 
0