Yolanda García

Imagen de Yolanda García
Nombre real: 

Ubicación

Madrid
España
ES

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
Otros
Atiendo Whatsapp: 
No
Mi experiencia: 

Soy una persona con actitud muy joven y dinámica, súper activa, responsable, con gran capacidad de trabajo en grupo, organizativa y resolutiva con más de 20 años de profesionalidad dentro del sector publicitario.

 

Hasta 2010 he estado trabajando como productora publicitaria y coordinadora de postproducción audiovisual en Agencias de Publicidad y Estudios de postproducción.

 

Desde el año 2010 reinventada en Community & Social Media Manager realizando curso de 12 meses con Deusto Formación del que dispongo de diploma acreditativo con nota de sobresaliente en todos los ámbitos.

 

A raíz de mi nueva formación y contactos he trabajado para negocios locales y también para Atwork Agencia de Publicidad para su cliente sandía fashion durante 2 años: abril 2013 a marzo 2015 como Social Media Manager obteniendo unos resultados orgánicos muy significativos para el anunciante, recibiendo nominaciones y premios dentro del sector online hortofrutícola y aumentando considerablemente la reputación online del anunciante.

 

Acabada la relación del anunciante con la agencia y por desgracia mi contrato con ellos y al no disponer la agencia de publicidad de otros clientes con presencia en RRSS,  en la actualidad invierto mi tiempo en la busqueda activa de oportunidades de empleo como Community o Social Media Manager a la vez que barajo la posibilidad de poner mi propio proyecto de Marketing, Comunicación y RRSS en marcha.

 

Para ello y para tener un abanico de posibilidades más abierta en la búsqueda de empleo, estoy ampliando mis conocimientos a través de un Curso de Técnico Superior en Marketing Online con Deusto Formación homologado por la Universidad Juan Carlos I del que me quedan pocos meses para terminar.

 

Mis perfiles en RRSS:

 

  • https://www.facebook.com/YolandaGarciaGal
  • https://twitter.com/YolandaGarGal
  • https://plus.google.com/+YolandaGarcíaGalán
Valoraciones: 
0