yoseomarketing

Imagen de yoseomarketing
Nombre real: 

Ubicación

Calle Arte, 21
MADRID
España
ES

Emprendedores y Startups

Descripción : 

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
Otros
Teléfono: 
91 005 21 43
Atiendo Whatsapp: 
No
Mi experiencia: 

¿Por qué posicionarse en Google?

Las costumbres de los consumidores han cambiado de forma radical durante los últimos 20 años. Si antes alguien usaba la guía telefónica para buscar un fontanero o recurrían al boca a boca para encontrar un buen regalo de cumpleaños, hoy lo más seguro es que hiciera una búsqueda en Google. De hecho el 80% de los consumidores investigan en la Red antes de comprar un producto o contratar un servicio. Eso convierte a la Red en el mayor escaparate del mundo.

Piensa en ello: el 80% de tus clientes potenciales (todas esas miles de personas que podrían comprarte algo alguna vez) está buscando tus servicios en Internet. Pues bien, con una estrategia SEO adecuada conseguirás que te encuentren a ti, por términos como posicionamiento web madrid, antes que a tu competencia. Ahora comprendes mejor la importancia del SEO y entenderás que contratar una agencia de posicionamiento SEO no es un gasto, sino una inversión.

¿Y por qué Google?

En marketing, cuando hablamos de posicionamiento SEO u optimización en buscadores en la mayoría de los casos estamos pensando en Google. Existen muchos buscadores en la Red, pero Google acapara el 95% del tráfico web en nuestro país, por lo que si aspiras a posicionarte en España, es el motor de búsqueda donde debes centrar tus esfuerzos (aunque sin descuidar al resto).

El 91,5% de las personas que buscan en Google no pasan de la primera página de resultados, y los tres primeros puestos se llevan más de la mitad de los clics. Aparecer en los primeros puestos de buscadores como Google a nivel SEO o SEM es la mayor fuente de clientes que puedes encontrar hoy día.

No es un trabajo sencillo, pero aquí estamos para ayudarte.

Ha llegado el momento de que le des un giro a tu presencia online con los servicios SEO que necesitas. Tu web es algo más que una tarjeta de visita cara, es la mejor herramienta de marketing que hayas podido imaginar. ¡Aprovechémosla!

Valoraciones: 
0