bilbaoguia

Imagen de bilbaoguia
Nombre real: 

Ubicación

Bilbao
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Otros
Teléfono: 
640 772 976
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Diferentes y variadas rutas son las que podrás encontrar en esta página web creada con cariño para todos los clientes. Están creadas unas rutas para que quien venga, disfrute de las mejores visitas guiadas bilbao y se vaya con el mejor de los recuerdos.Hemos querido sacar lo mejor de la ciudad y enseñar los puntos más importante es de ella. Desde la cultura pasando por la arquitectura todo lo que veras no tiene desperdicio. Te aseguramos que no te decepcionara. Bilbao tiene mucho que ofrecer, desde sus habitantes que te acogerán de una manera especial, tratándote con cariño y como si fueras uno más, hasta los pintxos que podrás comer en sus típicas tabernas. La gastronomía que aquí tenemos es para destacar y seguro que te dejará con un sabor de boca muy bueno. 

 

¿Que rutas puedes elegir? 

Bilbao esencial más Guggenheiem: Aquí conocerás los puntos más destacables de Bilbao, en el horario que quieras. Puede ser a la mañana o ala tarde. Normalmente los recorridos suelen durar cuatro horas. ¿Dónde empezaremos? Donde mejor que en el lugar donde empezó a desarrollarse la ciudad en la parte antigua, en el Casco Viejo. Después pasando por el Teatro de Arriaga, digno de admirar, cruzaremos el puente del Arenal. En esta zona,cuando son fiestas de Bilbao, colocan lo que se llaman las txosnas, carpas muy grandes con música y bebida, donde todos los años las calles se abarrotan de gente. Si coincides de visita en Bilbao en estas fechas, no podrás escapara del ambiente que se crea, y que seguramente del que disfrutarás. 

 

Pasando el puente del Arenal, llegaremos a la Gran Vía y el Ensanche, que digámoslo así, es el lugar más céntrico. Esta ruta finalizará en el Museo Guggenheim, que no se verá solo por fuera, sino que también admiraremos su arte por dentro. Una vez hayamos realizado todos los planes, el turista que lo desee se podrá quedar por la zona. 
Especial Guggenheim: esta ruta serás más corta que laanterior y estará dedicada exclusivamente a la zona del museo por fuera,admirando las obras artísticas que se encuentran en el exterior. 

 

¿Que otras rutas hay?

 

Pues está la ruta del Casco Viejo, la ruta del Ensanche, la de Gran Vía y por último la ruta de la Ría y Guggenheim. También hay otras do srutas que salen de la ciudad, y se llaman las rutas alternativas. Nosotros ofrecemos dos, una de ellas se centraría en San Juan de Gaztelugatxe, un islote rocoso en el que se encuentra una ermita en todo lo alto, a la que se accede a través de unas cuantas escaleras. Éste es un lugar muy visitas por turistas de todo el mundo. Por otra parte, otra ruta alternativa sería la de el Bosque de Oma,donde encontrarás arboles pintados, se trata de una obra artística. 
Obviamente estas son nuestras recomendaciones, pero de la mismamanera no tenemos problemas para amoldarnos a otra ruta que el cliente nosplantee. Con una buena organización y con tiempo de antelación no hay problema.Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web,donde tendrás más facilidad para ver todo lo que ofrecemos y las fechasdisponibles.