builceo2515

Publi página users SEOyMEDIA

Imagen de builceo2515
Nombre real: 

Ubicación

España
Madrid
Madrid
Perú
PE

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
Otros
Teléfono: 
979268218
Mi experiencia: 

Construcción de enlaces: qué es, cómo hacerlo y qué estrategia de construcción de enlaces elegir

A menudo, las técnicas básicas utilizadas por la agencia de linkbuilding BlackBeast para posicionar una web, no son suficientes para posicionarla en las primeras páginas de los motores de búsqueda.
Por ejemplo, ¿cuántos de ustedes han creado un artículo para un blog que hayan prestado mucha atención al uso de palabras clave, etiquetas, título y meta descripción, pero sin lograr el objetivo deseado?
Precisamente por esta razón, en este artículo, iremos un poco más allá, hablando de SEO OFF PAGE y en particular de LINK BUILDING 

¿Qué es la construcción de enlaces?
En primer lugar, definimos las técnicas SEO OFF PAGE como todas aquellas actividades de optimización que no se realizan en el sitio web en sí.

La construcción de links es simplemente parte de la categoría Tal es ser capaz de obtener los enlaces entrantes de otros sitios, mejorando el aspecto de SEO , y por lo tanto el aumento de la cuenca de captación de visitantes.
La construcción de enlaces es una de las estrategias más utilizadas para tratar de posicionar un sitio web en las primeras páginas de los motores de búsqueda.
En palabras simples, nuestro sitio A obtiene vínculos de retroceso de muchos otros sitios como B, C, D, etc., adquiriendo una especie de autoridad a los ojos de Google .

LINK BUILDING (construcción de enlaces) vs LINK EARNING (ganar enlaces)
Con la llegada del algoritmo de Google, Penguin, en 2012 Google penalizó a todos aquellos sitios que habían obtenido enlaces de entrada no naturales (backlinks) a través de técnicas de spam.
Por esta razón, la construcción de enlaces ha sufrido una parada repentina, ya que, si se realiza incorrectamente, está sujeta a sanciones.
El concepto de obtención de enlaces se ha afianzado cada vez más , aunque no hay diferencia en términos de objetivo entre los dos. Ambos están destinados a obtener un enlace entrante, pero simplemente, a través de El contenido se comparte y se vincula en otros sitios porque les gusta y porque tiene autoridad. enlace que obtiene, obtiene enlaces gracias a contenido de calidad sin el menor esfuerzo.

Ahora que he descrito qué es la construcción de enlaces y la ganancia de enlaces, pasemos a practicar ...

Valoraciones: 
0