Campbase

Publi página users SEOyMEDIA

Imagen de Campbase
Nombre real: 

Emprendedores y Startups

Descripción : 

Entra en https://www.campbase.es/ropa-de-hombre 

De forma genérica, entendemos por concepto “empresa”, aquella parte del engranaje de nuestra sociedad que tiene como objetivo final, aportar “valor añadido en aquello que haga” a la sociedad que la sustenta. Teniendo además, la necesidad y obligación de ser viable, financiera y económicamente.

Entendemos nuestra empresa como la herramienta que utilizaremos las personas que formamos parte de ella, para evolucionar internamente (capacidad de análisis, tolerancia, trasmisión de ideas, perseverancia, colaboración, esfuerzo…) y progresar externamente (reputación y economía).

Queremos estar orientados hacia el concepto “Inteligencia Colectiva”, que definimos como la suma de las capacidades individuales de cada una de las personas que formamos el colectivo (la empresa), para practicar valores en nuestras conductas y acciones profesionales.

Estamos profundamente convencidos que los resultados de nuestra empresa a medio y largo plazo, estarán determinados por nuestra “Inteligencia Colectiva”.

 

MISIÓN

Generar y compartir información a través de la venta y alquiler de productos, que permitan a cuantas más personas mejor, disfrutar con seguridad y conocimiento, la práctica de deportes relacionados con la naturaleza.

 

VALORES

Destacamos los siguientes valores, para nosotros, esenciales:

El esfuerzo como valor. Definimos “esfuerzo” como una excelente herramienta para el progreso y la consecución de objetivos, personales y de empresa.

- “Cuando nuestra conducta contiene esfuerzo, las pequeñas o grandes recompensas se disfrutan con mayor intensidad".

La integridad de Conducta. Pensamos que acercarnos a las “Conductas Integras” en aquello que hacemos, y hacerlo desde la consciencia, es una fuente de bienestar personal.

- Quizás en ocasiones es difícil que la integridad comporte recompensas empresariales a “Corto Plazo”, pero estamos convencidos que las comporta a “medio y largo plazo” y con unos sólidos cimientos.

Humildad. Deseamos ser conscientes, especialmente en los momentos y decisiones importantes, de lo que no sabemos. Entendemos que la práctica real de la humildad nos ayuda a tener un mayor respeto profundo hacia los demás.

Ubicación

madrid madrid
España
ES