Prestamosrapidosyas

Imagen de Prestamosrapidosyas
Nombre real: 

Ubicación

Pablo Sanz
España
ES

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Otros
Teléfono: 
678585458
Atiendo Whatsapp: 
No
Descripción : 

Puede pedir prestado cualquier monto de hasta  40,000 euros, y aunque los préstamos se utilizan generalmente para refinanciar deuda o consolidación de deudas, también puede solicitar préstamos para otros fines, como préstamos no garantizados de mejoras para el hogar. Los términos actuales son préstamos a tasa fija de 36 meses o 60 meses.

La cantidad exacta que pagará en tasas de interés y tarifas depende del tipo de préstamo que esté buscando, así como de la calificación de su préstamo.

Préstamos personales

Como se señaló anteriormente, su tasa de interés se basará en su calificación crediticia, que puede fluctuar entre un máximo de A1 y un mínimo de G5. A1 tiene una mejor tasa de 5.99% APR. La tasa de interés más alta actualmente posible es 35.96% para un préstamo G5 con un plazo de 36 meses.

Prestamosrapidosyas no tiene una tarifa de solicitud, pero tiene una tarifa de apertura, que es típica para los prestamistas P2P. La tarifa de apertura del Prestamosrapidosyas oscila entre el 1% y el 5% del monto del préstamo. La tarifa se deduce del producto del préstamo, por lo tanto, solo se le cobrará si realmente toma el préstamo.

El club de préstamos no cobra una multa por prepago en ninguno de sus préstamos.

Préstamos Comerciales

Estos préstamos tienen una estructura de precios completamente diferente. Dependiendo de su calificación crediticia y la fortaleza financiera de su negocio, las tasas de interés de los préstamos comerciales oscilan entre 8.00% APR y 32.00% APR. Para las líneas de crédito comerciales, las tasas de interés disponibles oscilan entre el 6,25% y el 21,60%, que es, por supuesto, una tasa variable, sujeta a cambios.

Los préstamos comerciales y las líneas de crédito también requieren una tarifa de apertura. Esto oscila entre el 0.99% y el 6.99% del monto del préstamo. Y una vez más, no hay multas por pago anticipado en préstamos comerciales y líneas de crédito.

Préstamos de soluciones para empleados de nuestra aplicación movil

Dado que hay dos tipos de préstamos disponibles en nuestra aplicacion, también hay dos tipos de precios.Para planes extendidos, que son préstamos de tasa fija que varían en plazo de 24 a 84 meses, la tasa de porcentaje anual (APR) puede variar entre 3.99% y 24.99%.

Para los préstamos gratis online, que no tienen intereses por el plazo inicial de seis, 12, 18 o 24 meses, los intereses se cobran únicamente sobre el saldo pendiente que permanece al final de ese plazo. En ese momento, se aplica una tasa de 22.98% APR sobre el saldo pendiente. Es importante comprender que esta APR es una tasa variable que dependerá de la tasa aplicable en el momento en que finalice el período de interés del 0%. La APR también puede cambiar incluso después de comenzar a realizar pagos.

Con el fin de mantener las tasas de interés lo más bajas posible, Prestamosrapidosyas establece su préstamo con pagos automáticos en su cuenta bancaria. En caso de que tenga que pagar con cheque, le cobrarán una tarifa de procesamiento de 15 euros por cheque.

Lo mejor de todo es que no hay multas por pago anticipado en caso de que decida cancelar su préstamo anticipadamente.

EL PROCESO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO DEL CLUB DE PRÉSTAMOS

Comienza el proceso de solicitud de préstamo verificando tu tasa. Esto requiere proporcionar solo información general, y no debe tomar más de unos pocos minutos. Este paso no tendrá ningún impacto en su puntaje de crédito.

Si cumple con los criterios del préstamo, se le presentarán múltiples ofertas de préstamos. A continuación, puede seleccionar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

A continuación, envía su solicitud, y su préstamo se enumera para su revisión por los inversores. Este es el proceso en el que los inversores deciden financiar su préstamo. Su identidad personal está protegida durante este proceso. Su nombre y otra información de identificación personal no aparecen en su listado.

Una vez que el préstamo haya sido financiado en su totalidad por los inversionistas, se llevará a cabo el proceso de verificación (ver a continuación), el préstamo se someterá a una revisión final y luego se prepararán los documentos del préstamo.

El proceso de solicitud de préstamo generalmente toma alrededor de siete días, sin embargo, eso dependerá de la cantidad de documentación requerida y de la rapidez con la que puede enviarla. La financiación tardará unos días más, pero eso dependerá en gran medida de la rapidez con que su banco acepte fondos electrónicos.

Proceso de verificación

Prestamosrapidosyas requerirá documentación para verificar sus ingresos y empleo. La documentación de ingresos puede requerir talones de pago, estados de cuenta bancarios, W-2, adjudicaciones de pensiones, 1099 para ingresos de inversiones o declaraciones de impuestos. Para verificar el empleo, Prestamosrapidosyas puede contactar a su empleador.

Como es el caso con la mayoría de los prestamistas, P2P o tradicionales, típicamente requerirán copias de los documentos para fines de identificación a fin de cumplir con la ley federal.

Se puede proporcionar toda la documentación cargándola en la plataforma de prestamos rapidos.

 

Profesionales SEOyMEDIA

Valoraciones: 
0