Scrapzone

Publi página users SEOyMEDIA

Imagen de Scrapzone
Nombre real: 

Emprendedores y Startups

Actividad: 
Otros
Teléfono: 
689 333 456
Atiendo Whatsapp: 
Si
Descripción : 

Scrapzone es una tienda online de scrap que vende todo tipo de productos para el scrapbooking. Esto es el arte de personalizar un album de recortes, en nuestra tienda podrás encontrar imprimibles, vinilos, herramientas, adornos, papeles, accesorios... todo lo necesario para tener tu libro de scrapbooking a punto.

 

El origen del scrapbooking es de los álbumes de recortes solían ser poco más que recortes de periódicos, fragmentos de cabello y anuncios de bebés. Había "álbumes de bodas" y "libros para bebés" y algunos tesoros familiares guardados en álbumes en alguna parte. Para algunos, esa siempre será la definición de un álbum de recortes. Verás, un álbum de recortes significa cosas diferentes para diferentes personas. Y están bien. Pero también significa que ningún tamaño (o incluso veinte tamaños) se ajusta a todos.

 

Un pilar clave del scrapbooking es que cada libro cuenta una historia . Y para nosotros, ese es el corazón del álbum de recortes. Se trata de organizar momentos del pasado para que tengan sentido para las generaciones futuras. Es un reconocimiento de que los eventos conforman vidas, y es una celebración de la vida. En cada página del álbum de recortes hay una celebración de la vida, un momento o momentos capturados que son especialmente únicos para una persona o familia. Scrapbookers hoy están preservando ayer para mañana.

Ubicación

Las torres de Cotillas
Calle Bolivia
Murcia
España
ES