uniseo

Publi página users SEOyMEDIA

Imagen de uniseo
Nombre real: 

Ubicación

Madrid
España
ES

Profesionales SEOyMEDIA

Antigüedad: 
3-5 años
Teléfono: 
444234243
Atiendo Whatsapp: 
No
Mi experiencia: 

Hacer SEO (Search Engine Optimization) significa aplicar estrategias que mejoran la posición de un sitio web en los rankings de los motores de búsqueda y en los resultados orgánicos (de forma gratuita). Una agencia SEO Madrid, o de cualquier otro lugar, estudia las acciones a tomar para que su sitio web sea más aceptable para el algoritmo de Google.  

En la base del SEO está la capacidad de un sitio web para responder de manera exhaustiva a la pregunta que el navegador plantea al motor de búsqueda. Si, en cuestión de segundos, el sitio web de su empresa da una respuesta relevante y realista a la pregunta de su cliente potencial, habrá ganado un posible cliente, de lo contrario es muy probable que lo haya perdido para siempre.

El trabajo realizado por una agencia de SEO
Una buena estrategia de optimización SEO incluye algunas acciones relativas a los diferentes componentes de un sitio web. Una agencia de SEO lleva a cabo varias actividades iniciales:

analiza el sector/mercado
estudia los productos y servicios de los clientes
Una vez realizadas estas operaciones, la Agencia de SEO procede a la actividad de optimización, dedicándose a la definición de la estructura del sitio, la construcción de un código HTML SEO optimizado, la redacción de los contenidos de texto SEO y, finalmente, la gestión de los enlaces entrantes y salientes.

Sin embargo, cada una de estas actividades parte de la operación principal, a saber, el estudio y análisis de las palabras clave - palabras clave - consideradas esenciales para obtener un posicionamiento efectivo del sitio web en los motores de búsqueda.

Agencia de SEO y motores de búsqueda
¿Cuál es la relación entre la Agencia de SEO y los motores de búsqueda? Amor y odio, diríamos. Construir un sitio en perspectiva SEO requiere más trabajo que un sitio estándar. Las ventajas de esta actividad no son sólo para los motores de búsqueda, sino también (y sobre todo decimos) para el usuario que navegará por el sitio web.

Eso no es todo: una Agencia de SEO sabe que hay más de doscientos factores que, interactuando entre sí, influyen en el posicionamiento de un sitio: antigüedad del dominio, palabras clave, estructura de programación, contenido textual e iconográfico, actualizaciones, enlaces y mucho más. Una excelente agencia de SEO sabe cómo manejar mejor estos factores, cómo operar en una etapa temprana y qué actividades requieren un trabajo constante a lo largo del tiempo.

Nuestra agencia de SEO mejora la calidad del tráfico en su sitio
¡No sólo la cantidad, sino también la calidad! Nuestra agencia de SEO supervisa constantemente el posicionamiento de los sitios web que crea, con el fin de evaluar su rendimiento a lo largo del tiempo.

Sin embargo, para una buena agencia web no sólo es importante traer el mayor número de clientes posible a su portal, sino mejorar la calidad del tráfico que recibe. Como enseñan las mejores estrategias de guerra, la potencia de fuego debe centrarse en objetivos sensibles. ¡De hecho, creemos que es la única manera de estar seguros de tener la victoria en sus manos!

Un sitio que respeta los principios de SEO no atrae tráfico genérico, sino clientes potenciales perfilados listos para conquistar!

Valoraciones: 
0